Recordatorio: XLIII edición de la Exposición Universal de Medallas de la Vera+Cruz

La Real, Muy Antigua, Ilustre  y Venerable Cofradía Franciscana del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, María Santísima de la Soledad y del Santo Sepulcro de Alhaurín El Grande (Málaga), continúa celebrando la 43 edición de la Exposición Universal de las Medallas de las Hermandades y Cofradías de la Vera-Cruz.

La Casa de la Cultura de la localidad malagueña acoge esta itinerante e interesante muestra que nuestro Hermano Santiago Gallego Álvarez tiene a bien ceder a aquellas Hermandades y Cofradías que solicitan llevar a cabo su exposición, para mayor Gloria de la Santa Vera+Cruz y como acto simbólico de Unión en la advocación crucera, tan necesario en las circunstancias adversas que atravesamos.

La inauguración tuvo lugar el pasado día 2 de julio y abarcará hasta el próximo día 30, en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Aprovechamos para enviar un afectuoso saludo a nuestro Hermano Juan Jesús Madrid Sánchez, miembro de la corporación de Alhaurín el Grande al que nos alegra ver en la siguiente galería de imágenes.

 

Lignumcrucis.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.