Actividades cuaresmales en el grupo crucero «VERA+CRUZ UNIVERSAL»

Santiago Gallego, promotor de la exposición y del grupo VERA+CRUZ UNIVERSAL – VERA+CRUZ EN EL MUNDO, nos comunica los proyectos de actividades en el seno del propio grupo, así como en la red social Facebook, en la cuenta “Tomatucruzysigueme“ durante estos próximos días de Cuaresma y Semana Santa. Para darse a conocer mejor entre tus integrantes se intentará dar voz a todas las Hermandades y hermanos posibles.
 
Hemos creado tres apartados:
 
1. La voz del crucero.
 
Serán entrevistas a Hermanos, cargos, excargos, etc..
 
2.- El arte de…
 
Tratará de hacer un artículo por personas expertas, sobre diferentes artes cofrades, flores, vestidores, capataces, músicos, etc. 
 
3. Bocaditos celestiales.
 
Se reflejarán las recetas típicas de cuaresma o, sin ser de cuaresma, de nuestros pueblos y ciudades, al ser posible con una fotografía. Los que quieran colaborar y participar por privado que nos la hagan llegar
 
Aparte celebraremos algún culto en grupo, como un VIACRUCIS CRUCERO “Por el fin de la pandemia “, ya está terminado y listo para poder hacerlo público en breve.
 
Santiago nos anima a participar en estos proyectos, aquí hay cabida para todos, Hermandades integradas en la Confraternidad y las que no lo están, así como miembros de la ejecutiva de la Confraternidad y de otras Hermandades.
 
#UnidosPorLaVeraCruz
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lignumcrucis.es

Un pensamiento en “Actividades cuaresmales en el grupo crucero «VERA+CRUZ UNIVERSAL»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.