Actividades de la Infancia crucera de la Hermandad de la Vera+Cruz de Cádiz

Ampliar
 
Ante la obligada  inactividad de la Infancia Crucera, hemos querido retomar las actividades para esta Cuaresma de tal forma que evitemos peligros de contagios.
 
Dos son las iniciativas que desde el grupo de coordinadores os proponemos:
 
-Durante el Quinario, del 23 al 28 de febrero, haremos una recogida de dibujos cofrades, abierto para todos los niños de Cádiz. En el cartel que adjunto podéis encontrar toda la información al detalle. Nos gustaría que lo compartiérais con todos los familiares, amigos del cole, etc….
 
– La segunda actividad, dirigida exclusivamente a los niños de la Infancia Crucera, será el sábado 20 de marzo. Cada niño llevará un clavel rojo como ofrenda, en el que entre todos elaboraremos un centro para nuestros Titulares.
 
A cada niño se le asignarán una hora concreta para ir, con la idea de que entre cada niño pasen 10 minutos. De esta forma tendrán tiempo para estar con nuestros Titulares y evitamos el contacto con mas personas.
 
Harán la ofrenda, tendremos una pequeña oración y vamos a mantener una pequeña charla con ellos, la cual será grabada con la intención de coger pequeños fragmentos y elaborar un vídeo para el recuerdo de estos 4 años de Infancia Crucera. 
 
Tenemos mucha ilusión en estos dos pequeños actos, durante estos 4 años hemos conseguido un gran grupo de niños, padres y madres. Por ello, nos gustaría que hubiera participación, se han diseñado estos actos para evitar contagios y poder participar. 
 
Si alguien tiene problemas para acudir a dichas actividades, que me lo comunique y buscamos la forma de participar. 
 
También queremos hacer alguna actividad el próximo Lunes Santo, pero por motivos de la situación sanitaria aún es pronto para concretar qué tipo de acto podemos llevar a cabo. 
 
Muchas gracias y esperamos vuestra participación.
 
Daniel Herrera Boza
Coordinador Infancia Crucera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.