Vera+Cruz Universal celebrará misa mensual por los hermanos fallecidos

Santiago Gallego, promotor de la exposición Vera+Cruz en el Mundo con sede en la ciudad de Mérida, nos informa que el próximo día 1 de febrero, tendrá lugar la celebración de una Eucaristía en memoria de los hermanos cruceros fallecidos. Esta iniciativa, que nace de los propios componentes del grupo de Hermanos de la Vera+Cruz, tendrá continuidad en el futuro, celebrándose cada primer día de mes y estará dedicada a los hermanos fallecidos durante el mes anterior. 

La hora de comienzo de la celebración del próximo lunes día 1, está aún pendiente de fijar por la organización que recordará a todos aquellos que fallecieron desde el inicio de la pandemia COVID-19.

Significar que todos aquellos que deseen que se mencione en la Eucaristía a un Hermano fallecido, deberá remitir un correo electrónico a santigallego@hotmail.es comunicando el nombre y apellido, así como la localidad de residencia que tuvo el finado.

Destacar por último que en la propia sede de la exposición se ha instalado un altar con una alegoría a la Santa Vera+Cruz, la cual tendrá encendida, durante las 24 horas del día, una vela en memoria del Hermano que ya goza de la presencia de nuestro Señor Jesucristo Resucitado.

Lignumcrucis.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.