Conjuro extraordinario por la pandemia en la Hermandad de Caravaca de la Cruz

A continuación reflejamos NOTA INFORMATIVA de la Real Ilustre Cofradía de la Santa Vera+Cruz de Caravaca (Murcia) con motivo de las circunstancias que se están sucediendo por causa de la pandemia.
 
 
NOTA INFORMATIVA
 
Fotografía: Hermandad
Teniendo en cuenta la situación que estamos pasando con esta pandemia, conocedores de que cada vez se complica mas la situación, hemos acordado llevar a cabo un nuevo conjuro extraordinario con la Santísima y Vera Cruz, ella que siempre nos protege y vela por nosotros desde la Basílica, acudimos a ella una vez mas.
 
El próximo viernes día 6 de noviembre a las 11:45 horas se celebrará el primer conjuro extraordinario. Así lo haremos durante el mes de noviembre los viernes a las 11:45.
 
A las 12:00 horas la Santísima y Vera Cruz estará en la Capilla del Conjuratorio y a esa hora todos pararemos en nuestras tareas cotidianas para rezar un Credo y unirnos a esta oración tam importante para todos.
 
Este Conjuro nada tiene que ver con los que hacemos en primavera y en otoño, pues estos son la bendición de la naturaleza, la bendición de nuestros campos para que den fruto abundante y ninguna inclemencia del tiempo pueda impedir su recolección.
 
El conjuro extraordinario es una oración dirigida, en nombre de Dios y por medio de la Santísima y Vera Cruz, a esta pandemia que tanto daño nos esta haciendo. Esperamos estar unidos los viernes de noviembre a las 12:00 horas rezando el Credo. Unidos y apoyados en nuestra Santísima y Vera Cruz.
 
Fotografía y texto:
Cofradía de la Santa Vera+Cruz de Caravaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.