Triduo y Festividad del Rosario en el Viso del Alcor

 
 
La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz de El Viso del Alcor (Sevilla) ha celebrado el Triduo en honor de su Titular Mariana, la Santísima Virgen del Rosario, durante los días 4, 5 y 6 de octubre. En la jornada de hoy tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, a las 21:15 horas, que será oficiada por el Rvdo. Padre D. José Angel Martín Domínguez. Para tal motivo, los priostes de la Hermandad han montado un nuevo altar en honor de la Santísima Virgen del Rosario en el retablo mayor de la Capilla.
 
En el altar, presidido por la Santísima Virgen vestida de reina, se destaca la altura en la que se eleva la Virgen y las numerosas velas que iluminan el altar. El exorno floral está compuesto por claveles color salmón, astromelias blanca y rosa, clavelinas rosa y helecho liofilizado rosa, todas realizando un conjunto cónico. Custodian a la Santísima Virgen, dos faroles dorados que han sido cedidos por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad.
 
 
El Santísimo Cristo de la Vera+Cruz se sitúa al lado de la Capilla del Sagrario, estrenando plan de altar marmoleado, realizado por los priostes en tonos verde, calabaza y dorado. El exorno floral lo compone claveles color buganvilla en forma cónica.
 
Por último, recordar que la corporación crucera conmemora el centenario de la sede canónica, la capilla del Rosario, que con tal motivo cuenta con el siguiente logotipo, realizado por el Hermano de la propia corporación D. Javier Cuevas.
 
Fotos y textos: Hermandad de la Vera+Cruz de El Viso
Lignumcrucis.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.