Nueva agrupación musical «Vera+Cruz y Ánimas» en Pizarra

En el pasado día  25 de agosto de 2020, se firmó el documento de colaboración entre la Hermandad del Santo Entierro y Vera Cruz de Pizarra (Málaga) y los componentes de la Agrupación Eterna Alianza, por el que nace la Agrupación Musical Vera+Cruz y Ánimas.

Actualmente, la formación musical está formada por 25 miembros, que se distribuyen entre los instrumentos de percusión y metales. Desde la Hermandad, se anima a aquellos amantes de la música, a que se integren en este nuevo proyecto, sin límites de edad y que servirá para afianzar los lazos de fraternidad entre los integrantes de la misma.    Con la intención de recibir nuevos integrantes, se ha abierto un plazo de inscripción, a partir del 1 de septiembre, pudiéndose recibir mas información contactando a los teléfonos: 625 49 29 65  /  665 14 32 06.

Esta formación nace, en respuesta de la propuesta de colaboración que la Hermandad  realiza a los directores de la formación ya existente y que pretende dar un empuje y una apuesta por los jóvenes que actualmente la integran. 

La Agrupación Musical, toma su nombre en honor de la futura imagen titular de la Hermandad: El Santo Cristo de la Vera+Cruz y Ánimas, de la que se espera que en pocos años, complete los Sagrados Titulares de la Cofradía, tal como viene recogiendo los Estatutos y Normas, desde la última reorganización de 1994, de la que recientemente se han celebrado sus bodas de plata.

Sebastián Márquez Bravo
Santo Entierro y Vera Cruz de Pizarra

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.