Campaña Solidaria de Material Escolar en Cádiz

La Vocalía de Caridad de la Hermandad crucera gaditana ha puesto en marcha, por cuarto año, una Campaña Solidadria de Recogida de Material Escolar.

La Campaña, que ha sido de nuevo titulada “Que no tengamos cruces en la educación del mañana”, mezcla por un lado el carácter franciscano de la corporación y su ayuda para intentar paliar, en la medida de las posibilidades, las dificultades económicas que muchas familias padecen para cubrir las necesidades básicas del aprendizaje en la escuela. Por otro lado, los hermanos están convencidos que gracias a la generosidad de cuantos aporten se conseguirá una educación mejor, sin tantas cruces que supongan un lastre en el seno de muchas familias.

La entrega de los materiales (desde lápices, bolígrafos, cuadernos, estuches, gomas, reglas, ceras…) podrá hacerse del 1 al 30 de septiembre, en un arcón destinado a este fin que será instalado en laa Capilla. Igualmente, para quienes les sea dificultoso desplazarse y deseen colaborar, pueden concretar una hora de entrega a través del Whatsapp de la Hermandad, 644 121 531.

Todos los materiales recogidos serán entregados a Centros Educativos de nuestra ciudad, según la demanda que sean solicitados.

Igualmente, si algún hermano se encontrase en esta tesitura de no poder acceder al material escolar, puede contactar a través de caridad@veracruzcadiz.es siendo en este aspecto estrictamente confidenciales.

Finalmente, si algún hermano, amigo o conocido quiere aportar económicamente a esta labor de la Bolsa de Caridad, puede hacerlo a través del siguiente número de cuenta corriente de la Hermandad: ES16 0049 2388 1824 1411 2323.

Hermandad de la Vera+Cruz de Cádiz
Lignumcrucis.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.