Presentación del Cartel de las Fiestas del Señor de la Vera-Cruz de Tocina

El próximo sábado 25 de Julio, a las 21.30 horas, se celebrará en el Auditorio Municipal “Jesús de la Rosa Luque” la presentación del cartel anunciador de las fiestas de la Función del Señor de Tocina 2020, obra pictórica del ceutí D. Miguel Ángel Morales.

El acto, que será presentado por la Secretaria General de la Hermandad Dª Ana María Arias Cienfuegos, contará con las intervenciones del Sr. Hermano Mayor, Don José Manuel Gavilán Copete y el autor del cartel, Don Miguel Ángel Morales.  Además, se presentará un audiovisual realizado por “Picota Producciones”, donde se recordarán las mejores imágenes de la Función del Señor del pasado año.

A la finalización habrá un ágape en la Peña Bética “Pepe González”, contando con la repostería local de “El Gato Negro”. Las invitaciones se pueden adquirir desde mañana lunes y hasta el jueves en la Casa de Hermandad, en horario de 20.00 a 21.30 horas.

IMPORTANTE

El aforo este año estará limitado, para que se puedan cumplir las normas impuestas por la Junta de Andalucía ante la crisis sanitaria del Covid-19. Será obligatorio el uso de mascarilla. En el interior se ocuparán los asientos que estarán señalizados. Los que deseen asistir deberán hacerlo con puntualidad, ya que no se podrá deambular por el interior una vez comenzado el acto. Se apela a la responsabilidad de todos para terminar con esta situación, que también es cosa de todos.

 

Lignumcrucis.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.