El pasado viernes 31 de enero, la Hermandad de Vera-Cruz de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) presentó, en la sala de exposiciones de la oficina de turismo de la localidad, el cartel que edita con motivo de la Semana Santa, un trabajo del fotógrafo local Ramón Morales Reyes, que recoge un contraluz de la imagen del Cristo de la Humildad en su flagelación.
Además presentó la imagen de portada de la Revista cuaresmal, un trabajo del artista plástico Rafael Laureano Martínez González, que se centra en un dibujo de la Virgen de la Piedad, orlado por una interpretación del autor del escudo de la Hermandad, y completado por corona Real y media luna de flores liofilizadas.
En el acto, además de los dos artistas que explicaron sus trabajos, estuvieron presentes representantes del Excmo Ayuntamiento.
Hermandad de Sanlúcar la Mayor
Lignumcrucis.es