Reapertura al culto de la capilla de la Vera-Cruz de Olivares

Ayer 29 de enero la Hermandad de la Santa Vera-Cruz de Olivares (Sevilla) celebró la reapertura al culto de la sede canónica de la corporación, tras varios meses de obra acometiendo labores de resanamiento de muros exteriores e interiores de la misma o la sustitución del portón de entrada. Asímismo, se ha acometido labores en los zócalos, altares así como la renovación de la instalación eléctrica y megafonía.

El próximo mes de agosto,  en fecha próxima a la celebración de la Peregrinación Nacional de Hermandades y Cofradías de la Vera+Cruz, tendrá lugar la instalación del nuevo cancel del acceso principal.

En otro orden de cosas, durante los días 29, 30 y 31 de enero, a las 20.30 horas, la Hermandad celebrará el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Antigua en la Capilla de la Santa Vera-Cruz de Olivares.

La Eucaristía será oficiada y predicada por el Rvdo. Sr. D. Fray Emilio Garcia Alvarez, Dominico del Convento de Santo Tomás de Aquino y solemnizados con los cantos del Coro Nuestra Señora del Álamo de Olivares.

Finalizará el Triduo con la Solemne Función en honor a la Titular Mariana el próximo sábado día 1 de febrero a partir de las 20:30 horas.

Nuestra Señora de la Antigua permanecerá expuesta en Devoto Besamano durante toda la jornada del domingo 2 de Febrero.

Lignumcrucis.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.