Ofrenda floral al Cristo de la Vera+Cruz de Setenil de las Bodegas por el Tábor «Tetuán» de Regulares de Ceuta

Sebastián Luque Gutiérrez, Hermano Mayor de la Hermandad de la Vera+cruz (Los Blancos) de Setenil de las Bodegas (Cádiz), nos remite información de la ofrenda floral al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz por el Tábor “Tetuán” del Grupo Regulares de Ceuta nº 54, con motivo de la realización de unas marchas de endurecimiento que por el mes de diciembre llevan a cabo en dicha localidad desde el año 2016.

En la tarde del martes 3 de diciembre, realizaron un desfile militar con casi 300 Regulares desde la Coronilla hasta la Plaza de la Villa, donde se realizó la bajada de Bandera y posterior ofrenda floral al Santo Cristo de la Vera+Cruz.

Arriado de Bandera

Al finalizar los actos, el Teniente Coronel Jefe del Tábor D. Emilio Moreno Monge, junto a su Plana se trasladaron hasta nuestro Museo para firmar en el libro de honor y posterior visita oficial a nuestro Ayuntamiento.

Ofrenda floral al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz

Agradecer a los fieles Regulares de Ceuta, Hermanos de Honor de la Hermandad, su presencia, además del cariño y afecto por la propia corporación y por el pueblo de Setenil, que participó y disfrutó de los actos celebrados.

Sebastián Luque Gutierrez
Lignumcrucis.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.