Ofrenda floral al Cristo de la Vera+Cruz de Setenil de las Bodegas por el Tábor «Tetuán» de Regulares de Ceuta

Sebastián Luque Gutiérrez, Hermano Mayor de la Hermandad de la Vera+cruz (Los Blancos) de Setenil de las Bodegas (Cádiz), nos remite información de la ofrenda floral al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz por el Tábor “Tetuán” del Grupo Regulares de Ceuta nº 54, con motivo de la realización de unas marchas de endurecimiento que por el mes de diciembre llevan a cabo en dicha localidad desde el año 2016.

En la tarde del martes 3 de diciembre, realizaron un desfile militar con casi 300 Regulares desde la Coronilla hasta la Plaza de la Villa, donde se realizó la bajada de Bandera y posterior ofrenda floral al Santo Cristo de la Vera+Cruz.

Arriado de Bandera

Al finalizar los actos, el Teniente Coronel Jefe del Tábor D. Emilio Moreno Monge, junto a su Plana se trasladaron hasta nuestro Museo para firmar en el libro de honor y posterior visita oficial a nuestro Ayuntamiento.

Ofrenda floral al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz

Agradecer a los fieles Regulares de Ceuta, Hermanos de Honor de la Hermandad, su presencia, además del cariño y afecto por la propia corporación y por el pueblo de Setenil, que participó y disfrutó de los actos celebrados.

Sebastián Luque Gutierrez
Lignumcrucis.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.