«Zona Verde», nuevo trabajo de estudio de la Vera+Cruz de Almogía

El próximo viernes día 22 de noviembre a las 19.30h, festividad de Santa Cecilia, la Banda de Música de la Vera+Cruz de Almogía (Málaga) presentará en el Museo de Málaga su nuevo trabajo discográfico bajo título Zona Verde. Este nuevo trabajo discográfico se trata de un compendio sonoro en el que se reúnen fragmentos literarios de la obra del insigne escritor Manuel Alcántara junto a obras musicales (pasodobles) de autoría malagueña.

La Banda de Música Vera+Cruz de Almogía es la impulsora de este proyecto en el que también colaboran la Fundación Manuel Alcántara, así como diversas instituciones públicas y empresas privadas. Este nuevo trabajo discográfico tiene el fin primero de homenajear y honrar el recuerdo del poeta, así como su especial vinculación con Málaga.

La banda cuenta en su haber con cuatro trabajos discográficos de índole cofrade: Almogía (2002), bajo la batuta de D. Manuel Lorente Ruano y 30 Años de Fe Musical (2013)La Banda Verde (2017)Veneración (2017) de la mano del actual director D. Carlos Manuel Puche Nuño. Esta nueva grabación, si bien, se caracteriza por ser de un corte distinto, el cual vendrá a enriquecer su patrimonio musical.

Lignumcrucis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.