Salida Extraordinaria con motivo del CXXV aniversario fundacional en La Algaba

Foto: Hermandad

Hoy sábado 26 de octubre, con motivo de la celebración del CXXV aniversario de la Refundación de la Hermandad de la Vera+Cruz de la localidad sevillana de la Algaba procesionará por las calles de la localidad la bendita imagen del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz. Será un día grande para recordar y una salida muy especial para todos los cruceros.

Los actos se iniciarán sobre las 10:00 horas de la mañana con el pasacalles que realizará la A.M Lágrimas de Dolores de San Fernando (Cádiz).

El Horario de Salida del Paso del Santísimo Cristo será a las 18.00h y la entrada está prevista a las 00.00h.

Realizará el siguiente Itinerario:

Salida a las 18.00h., desde la Iglesia Nuestra Señora de las Nieves. Calle Rodríguez de la Borbolla, Calle Pilar García, Calle Manuel Clavijo, Calle Córdoba, Calle Juan José Herrera Bencano, Avda. Primero de Mayo, Avda. de la Constitución, Calle Santa Marta, Avda. de la Libertad, Calle Cruz del Convento, Avda. de la Constitución, Calle Santa Marta, Calle Pozo, Calle Joaquín Herrera Carmona, Calle de la Igualdad, Plaza de España, Calle Almería, Calle Antonio Freire Gómez, Calle Rodríguez de la Borbolla. Entrada sobre las 00.00h.

El paso del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, irá acompañado musicalmente por la Banda CCTT Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana.

Lignumcrucis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.