Manuel Moreno Díaz, candidato a presidir la Confraternidad de HH y CC de la Vera+Cruz

Manuel Moreno Díaz, miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Vera+Cruz de Bollullos Par del Condado (Huelva) nos comunica su próxima candidatura a presidir la Junta Ejecutiva de la Confraternidad de Hermandades y Cofradías de la Vera+Cruz:

«Me pongo en contacto con vosotros, para comunicaros que, tras comentarlo con muchas Hermandades de la Vera+Cruz, he decidido presentar mi candidatura a Presidiente a la Junta Ejecutiva de nuestra Confraternidad. Dichas elecciones, se celebraran en Sevilla, el sábado 25 de enero de 2020.

Tras un tiempo de organización, hemos logrado una magnífica CANDIDATURA formada por un nutrido grupo de hermanos de la Vera Cruz, incluyendo a nuestro querido EMBAJADOR SANTIAGO GALLEGO. Además cuento con el apoyo de 25 vocales de zona, distribuidos por toda España.

Queremos UNIR en la Confraternidad a TODAS nuestras Hermandades, fomentando el ESPÍRITU FRANCISCANO que nos identifica.  Hemos diseñado un Programa de Gobierno, adaptado a los nuevos tiempos, donde la juventud tiene un papel importante, como HEREDEROS de nuestras Hermandades.

Cuando se acerque la fecha, os comunicaré los nombres de las personas que me acompañan en esta ilusionante aventura, así como los puntos de nuestro programa de trabajo.

Espero y deseo CONTAR CON VUESTRO APOYO, para que juntos, HAGAMOS más grande e importante nuestra querida Confraternidad. Siempre vamos a sumar, por eso si alguno de vosotros desea unirse a mi candidatura, de antemano tiene un espacio junto a nosotros.

Como ya sabéis, estoy a vuestra entera disposición.

Que  Cristo en la Vera+Cruz os bendiga siempre. 

Paz y Bien.

Manolo Moreno»

Lignumcrucis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.