Pizarra celebra la IX Ruta Solidaria «Caminamos para regalar vida»

Ampliar

La Hermandad del Santo Entierro y Vera+Cruz de Pizarra, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Pizarra, pone en marcha la IX Ruta Solidaria “Caminamos para regalar vida” – Subida al Santo. Esta caminata tiene fines solidarios y lo recaudado irá a parar a la Casa Ronald McDonald de Málaga.

El programa Ronald McDonald se ocupa del Cuidado Centrado en la Familias de niños gravemente enfermos, en todos los aspectos del cuidado que se orientan a apoyar e implicar a las familias con el objetivo de mejorar la calidad, el bienestar psicológico, los resultados clínicos y la experiencia general del/la paciente y su propia familia, todo ellos cerca del lugar donde los menores reciben atención médica.

La cita es el domingo 20 de octubre y la salida está prevista desde la Casa Hermandad del Santo Entierro y Vera+Cruz, a partir de las 10:00 horas. Se entregará fruta, agua y bocadillo a la salida.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el teléfono 630 017 888 (donativo 3€, íntegro para la Casa Ronald McDonald de Málaga). Se ruega confirmar asistencia para una mejor organización.

La ruta son unos 7km ida y vuelta. La dificultad es baja/media porque tiene una pequeña subida. Para terminarla no se requiere tiempo, puesto que es más para disfrutarla. La organización recomienda el uso de ropa deportiva, zapatillas trekking y bastón en caso que estén acostumbrados. Llevar agua.

Acceder

Hermandad del Santo Entierro y Vera+Cruz de Pizarra
Lignumcrucis.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.