La Hermandad de Pizarra albergará una astilla de la Cruz de Cristo

El próximo 7 de septiembre será una fecha que sin duda alguna quedará en la memoria de las gentes de Pizarra (Málaga). Con motivo de su XXV aniversario fundacional, la Hermandad crucera del Santo Entierro ha recibido una reliquia del Lignum Crucis (una astilla de la verdadera Cruz donde murió Cristo) y que de manera extraordinaria procesionará desde el Convento de las Hermanas De la Cruz hasta la Parroquia, donde se celebrará la Eucaristía de recepción de la misma.

Actuarán como testigos en el acta de recepción, el alcalde de Pizarra, Félix Lozano Narváez, como máximo representante del municipio, agradecemos a los diferentes partidos políticos su apoyo en la propuesta llevada a Pleno-, la Superiora de las Hermanas de la Cruz, nuestras Hermanas Mayores Honorarias. Amadrinará la llegada y recepción de la reliquia, la Hermandad Nuestra Señora de la Fuensanta de Pizarra, en el 75 aniversario de su #Coronación

A las 18,00 horas en la Capilla del Convento, dará comienzo el Rezo de Vísperas, iniciándose la procesión con el siguiente recorrido: Alta, Barrio Alto, Santa Ángela de la Cruz, Málaga, Plaza del Ayuntamiento, San Pedro, Puerta de la Guardia y Parroquia.

Desde la Hermandad se anima a los vecinos al adorno de sus calles, poniendo a disposición de quien lo desee, la venta de reposteros para balcones.

Lignumcrucis.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.