La Hermandad crucera de Sanlúcar de Barrameda afronta el CDLXXV aniversario de su fundación

 

Cartel conmemorativo del CDLXXV aniversario

El pasado 5 de mayo tuvo lugar la presentación en la sede canónica de la Hermandad de la Vera+Cruz de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), la Parroquia de la O, del cartel conmemorativo y el logotipo alusivo a la citada efemérides, ambos obra de Juan Antonio Sánchez Pacheco.

Siguiendo con los actos programados, durante los días 22, 23 y 24 de mayo la corporación sanluqueña celebrará unas jornadas catequéticas sobre la Virgen en el Centro Pastoral Nuestra Señora de la Candelaria de Monteolivete versando sobre los siguientes temas: María Madre de la Luz, María Regla de la vida cristiana y María en su Soledad, finalizando todos los días con el rezo del Santo Rosario.

Finalmente el día 25 de mayo y fomentando la misión evangelizadora de estos actos, la titular, la Santísima Virgen de la Soledad, será trasladada en sus andas procesionales desde la Parroquia de la O hasta el Centro Pastoral Nuestra Señora de la Candelaria en Monteolivete realizando el rezo del Santo Rosario. Una vez allí se celebrará Santa Misa y a la finalización de la misma regresará procesionalmente a la sede.

Desde Lignumcrucis.es seguiremos informando de los horarios y recorridos del traslado y de los demás actos a celebrar con motivo del CDLXXV aniversario de la fundación de la Hermandad gaditana.

El Hermano Mayor junto al autor del cartel

Logotipo efemerides fundacionales

 

 

 

 

 

 

Lignumcrucis.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.