Conferencia en La Algaba: ¿Murió Jesús en la Cruz? Fisiopatología de la Muerte de Jesús de Nazaret

Conferencia en La Algaba (Sevilla)

Siguiendo con el programa de actos y cultos diseñado para la celebración del 125 Aniversario Fundacional de la Hermandad de la Vera+Cruz de La Algaba (Sevilla), el próximo 7 de marzo tendrá lugar en las dependencias de su casa de hermandad, una conferencia titulada ” ¿Murió Jesús en la Cruz?, Fisiopatología de la muerte de Jesús de Nazaret” cuyo autor es Manuel Peréz Alé.

Manuel Pérez Alé nació en Utrera en 1967 es Doctor en Medicina (Sobresaliente Cum Laude) por la Universidad de Sevilla. Especialista en Medicina Intensiva y médico de las Fuerzas Armadas desde septiembre de 1995. Médico de vuelo y experto en Soporte Vital Avanzado en Combate, realiza actualmente su actividad profesional en el Hospital Central de la Defensa “Gómez Ulla” de Madrid y posee experiencia profesional en los conflictos armados de Bosnia y Herzegovina, Kosovo y Afganistán. Manuel fue educado en el seno del colegio de los Salesianos de Utrera, es un gran cofrade y hermano de la Hermandad del Cautivo de Utrera.

La conferencia ¿MURIÓ JESÚS EN LA CRUZ? Fisiopatología de la muerte de Jesús de Nazaret, que viene a presentarnos Manuel Pérez Alé, es una obra divulgativa que explica los trastornos anatómicos y fisiopatológicos de la pasión y crucifixión de Jesús de Nazaret.

El objetivo es narrar estos procesos de forma que puedan ser entendido por todo aquel que carezca de conocimientos médicos, es decir, para la inmensa mayoría de las personas. Para ello se utiliza un lenguaje “mundano”, abundantes ejemplos cotidianos para entender el funcionamiento normal y alterado de los órganos humano y documentación gráfica.

 

Lignumcrucis.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.