La Hermandad de la Vera Cruz de Jerez inicia el Ciclo de Conferencias

La Hermandad de la Vera Cruz iniciará el próximo viernes día 22 de febrero, a partir de las 20:00 horas, en la Iglesia de San Juan de los Caballeros el VI Ciclo de Ponencias, estando la primera de las intervenciones a cargo de Antonio Pedro Gutiérrez Molina, Doctor en Medicina y Pregonero de la Semana Santa de Cádiz. Disertará sobre “El sentido de la Estación de Penitencia”, corriendo la presentación a cargo de Manuel Romero Freire, Doctor en Medicina.

La segunda de las ponencias lleva por título “La restauración de la Capilla de la Jura de San Juan de los Caballeros” y la desarrollará el jueves día 14 de marzo, a las 20’00 horas, Francisco Pinto Puerto, Arquitecto y Profesor titular de la Universidad de Sevilla. Será presentado por José Jácome González.

El miércoles día 3 de abril, a las 20’00 horas, el marianista Rvdo. P. D. Enrique Aguilera Llovet, asistente para la vida religiosa en la Provincia Marianista de España, tendrá a su cargo la tercera y última ponencia a la que ha titulado “El relato de la Pasión del Señor, Evangelio y compromiso hoy”. Será presentado por el marianista D. José Manuel Cidad Castrillo.

 

Lignumcrucis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.