La Hermandad de la Vera+Cruz de Arcos de la Frontera tendrá un taller de costura

La Hermandad de la Vera+Cruz de Arcos de la Frontera (Cádiz) da a conocer que el próximo martes 12 de febrero a las 18:00h. tendrá lugar una reunión informativa para la apertura del Taller de Costura en las dependencias de la Hermandad, sito en el Hospital de San Juan de Dios.

Aquellos interesados en participar solo tienen que asistir a la reunión de este próximo martes o ponerse con su coordinadora Ana García, a través del teléfono 652233974, quien indicará los días y horas en los que se desarrollará la labor en las dependencias de la Hermandad. Toda ayuda es buena, os animamos a participar en el mismo.

Uno de los objetivos principales de este taller será el de mantener, cuidar e incrementar el ropero de las imágenes, así como la de favorecer una convivencia entre todos los que participen en el mismo.

Otro de los cometidos del taller sería el confeccionar túnicas de nazareno, para que el Hermano que quiera pueda adquirirlas a un coste muy beneficioso, y poder así participar en la Estación de Penitencia del Jueves Santo.

Lignumcrucis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.