Mesa Redonda sobre trasplantes en La Algaba

Dentro del marco de actividades de la celebración del 125 aniversario fundacional, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz de la Algaba (Sevilla) celebrará una mesa redonda en la que contará con la intervención del Doctor Pérez Bernal, Director General de transplantes del Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla  (Ricoms).

La cita será el proximo 7 de febrero a las 19:30 horas en las dependencias de la Casa de Hermandad.

En esta mesa redonda, tendrán el honor de contar tanto con la presencia del Doctor Bernal como varias personas que han sido trasplantadas y donantes. Un interesante encuentro que pretende tener como tema central la solidaridad y EL AMOR AL PRÓJIMO COMO FUENTE DE VIDA.

La corporación de la Algaba trata de concienciar a la sociedad y trasmitir la importancia de ser donante de órganos. 

La venerada Titular María Santísima de la Esperanza, llevará este próximo Jueves Santo, en la candelería de su paso de Palio, el CIRIO DE LOS DONANTES con la frase «Esperanza Luz y Vida» por lo que la Hermandad se enorgullece de poder colaborar a través de este bello gesto para que la sociedad se conciencie cada vez mas de la vital importancia que supone el poder donar nuestros órganos para DAR VIDA a otras muchas personas que los necesitan.

«No te lleves al Cielo, lo que se necesita aquí en la Tierra«

Cardenal Emérito de Sevilla Carlos Amigo Vallejo.

Lignumcrucis.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.