Sorteo pro-restauración en Tocina

Cartel Pro-restauración – Ampliar

La Hermandad crucera de la localidad sevillana de Tocina ha organizado una rifa para sacar beneficios para la restauración del Señor de la Vera-Cruz, trabajos que se están llevando a cabo en los talleres de Pedro Manzano Beltrán, en el barrio de Triana. El premio consiste en una COPIA DE LA IMAGEN DEL SEÑOR DE LA VERA-CRUZ DE 40 CM, OBRA DE ENCARNACIÓN HURTADO, imaginera conocida como “La Roldana del S.XXI”. El donativo será de 10€, y podrán adquirirse a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno o en los siguientes establecimientos: 

▪️Papelería y librería Estela
▪️Estudio de Fotografía JJ Casquero
▪️Bourbon
▪️Arquitecto Tomás Gómez

Para las personas interesadas en adquirir papeletas y que no residan en Tocina, pueden ponerse en contacto con la Hermandad a través de las redes sociales:

▪️Instagram: @veracruztocina
▪️Twitter: @veracruztocina 
▪️Facebook: Hermandad Vera-Cruz de Tocina
▪️E-mail: veracruztocina@gmail.com

El Hermano Mayor, Don José Manuel Gavilán Copete pide la colaboración de todos los hermanos y devotos del Señor. “Si cada hermano adquiere una, solo una, de estas papeletas la restauración de nuestro Cristo será un éxito y pronto lo tendremos de nuevo con nosotros”, ha manifestado el Hermano Mayor.

El ganador será quien posea la papeleta cuyo número coincida con las tres últimas cifras del premiado en el sorteo de la ONCE del día 19 de abril de 2019, VIERNES SANTO.

Lignumcrucis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.