Evento solidario en Los Palacios y Villafranca

Capilla de San Sebastian

La Hermandad de la Vera Cruz de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca comunica que el próximo sábado día 19, ante la Capilla de San Sebastián, la Hermandad de la Vera Cruz, celebrará una nueva edición de la Gran Fiesta Solidaria. Este año, lo recaudado estará destinado a Cáritas Parroquiales. Un evento que contará con grandes actuaciones durante todo el día y actividades para los más pequeños.

También se pondrá a disposición del público una barra con tapas caseras a precios populares, además, habrá sorteos y regalos. La Gran Fiesta Benéfica San Sebastián de la Hermandad de la Vera Cruz comenzará a partir de la 13.00 horas.

Por otra parte, la Corporación del Martes y Jueves Santo, también organizará la salida procesional del Patrón de Los Palacios, San Sebastián.

La jornada dominical del 20 de enero, comenzará a las 11 de la mañana con la Función Solemne en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca. Tras la celebración de la Santa Misa, se procederá a la salida procesional del santo mártir con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera Cruz.

El recorrido, una vez salga de la Parroquia Santa María la Blanca, será el siguiente: Cristóbal Colón, Andrés Bernáldez Plaza Miguel Murube, Pedro I, Huerta, Plaza de España, Ramón y Cajal, Arenal, Buenos Aires, y San Sebastián para entrar en la Capilla del barrio del Furraque que lleva su nombre.

Lignumcrucis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.