Cartel anunciador de las Fiestas a la Santa Cruz en Brenes

Cartel anunciador – Fotografía: Hermandad

En la pasada noche 30 de abril y vísperas del mes de Mayo se presentó el cartel que anuncia las Fiestas y Cultos a la Santa Cruz.

El acto fue iniciado por el Hermano Mayor Jose Francisco Moreno González que dio paso a N. H. Mª Jose Fernández Perez prioste de la Hermandad que mostró antes de descubrir la obra a través de sus relatos la amistad que le une con quien este año de 2018 desde Santa Fe, Granada nos trae con su pintura el anuncio de las Fiestas.

El granadino y autor del cartel Carlos Alberto Marcos Martin, procedió con el Hermano Mayor a descubrir la obra entre un cálido y efusivo aplauso de todos los asitentes.

Altar del Cristo de la Vera Cruz y Caridad en oro y verde para cobijar al Lignum Crucis con sudario y sobre un hermoso monte de flores al que no le falta el fruto de la granada y el corazón con los 7 puñales de nuestra Amantisima Titular la Virgen de los Dolores en su Soledad.

El acto estuvo amenizado por la Agrupación Musical Vera Cruz y Caridad que hizo un recorrido por marchas clásicas para acabar con los himnos de la Patrona, Andalucía y España.

Una entrada de Mayo que volvió con un lienzo nuevo para la ya extensa colección verscrucista, juventud, música y fuegos articifiales.

Hermandad de Brenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code