Reposición al culto de la imagen de Nuestra Señora de Consolación

Foto: Hermandad

El próximo domingo 29 de abril a las 20:00 horas la Hermandad crucera de Nuestra Señora de Consolación, Patrona de Carrión de los Céspedes (Sevilla), celebrará la Eucaristía de reposición al culto de la Santísima Virgen de Consolación y su divino niño, tras meses de ausencia por los trabajos de conservación llevados a cabo en el taller de Pedro Manzano. 

El 9 de febrero del presente año fueron retiradas del culto las benditas imágenes de la Santísima Virgen de Consolación Patrona de Carrión de los Céspedes y su divino niño, para ser restauradas en el taller de Pedro Manzano. Durante la ausencia  de la Madre de Carrión quedó el bendito simpecado presidiendo el Altar Mayor.

El Simpecado presidiendo el Altar – Foto: Hermandad

Meses después, llega el momento en que la también Alcaldesa Honoraria Perpetua de la Villa se reúna con sus hijos quienes durante este tiempo de espera y añoranza han demostrado y exclamado que «Carrión era un Pueblo sin alegría porque necesitan de su Patrona para vivir«.

Lignumcrucis.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.