Misas del Peregrino y exposición permanente de la Reliquia en Avilés

La Junta de Gobierno de la Real Cofradía de la Soledad y Vera Cruz de Avilés y la Parroquia de Santo Tomás de Cantorbery han acordado que las Misas de lunes a sábado a las 19:30 horas y la del domingo 19:00 horas, sean las MISAS DEL PEREGRINO.

Este acuerdo viene producido tras la Exposición Permanente de la Reliquia del Lignum Crucis en la Capilla de la Virgen de la Soledad.  La Oficina de Turismo, la Orden del Camino de Santiago, al Albergue de Peregrinos de Avilés recibirán este comunicado, con el objetivo de que todos sean informados.

La Cofradía ha solicitado a Turismo que en los medios de difusión e información turística del municipio, el Ayuntamiento incorpore información sobre la disponibilidad de la Reliquia en nuestra ciudad y la posibilidad de ser visitada con acceso libre. 

Credencial del Peregrino

La Exposición de la Reliquia en nuestra Villa favorece para que sea visitada por peregrinos y visitantes sensibilizados con el turismo religioso y cultural. Nuestra Cofradía ha acordado con la Parroquia de Santo Tomás de Cantorbery tener abierta la Iglesia de 8h a 13:30h por la mañana y de 17h a 20h por la tarde, durante los siete días de la semana.

También solicitamos que se modifique el panel informativo de la Plaza de la Merced y se coloque una placa informativa en el albergue de peregrinos.

La Junta de Gobierno ha acordado también realizar un logotipo que servirá de sello para la Credencial / Acreditación de los peregrinos del Camino de Santiago que pasen a visitar la Iglesia Parroquial de Santo Tomás y el Lignum Crucis de Avilés.

Cofradía de la Soledad
y Vera Cruz de Avilés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.