Recital de Poemas en la Santísima y Vera Cruz de Caravaca

www-lignumcrucis-es-vera-cruz-caravaca-crux-fidelisEl próximo día 18 de noviembre de 2016, la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Caravaca celebrará en su sede canónica, a las 20:30 horas, un Recital de Poemas, bajo el título «Crux Fidelis», a cargo de la periodista Paloma Gómez Borrero, Luis Santana, barítono y Antonio Lopez Serrano, pianista.

Paloma Gómez Borrero ha pregonado dos prestigiosas Semanas Santas españolas: la de Valladolid en 2000 y la de Cuenca en 2014. 

Reseñar de la popular periodista que fue, durante doce años, corresponsal de TVE en Italia y el Vaticano, siendo la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional. El 12 de octubre de 2014 estrenó en Toledo el recital Teresa. Una castellana vieja y recia, junto al barítono Luis Santana y el pianista Antonio López, que fue protagonista de los actos del V Centenario de Santa Teresa de Jesús, interpretándose a lo largo del Año Teresiano por más de setenta espacios relacionados con la poetisa.

Actualmente colabora en numerosos medios de comunicación españoles cómo TVE, Telemadrid, 13TV, Alfa y Omega, COPE etc. Tiene un amplio conocimiento de la Santa Sede, y ha realizado todos los viajes del Papa por el mundo. Acompañó a Juan Pablo II en sus 104 viajes (5 de ellos a España) visitando 160 países: unas 29 veces la vuelta al mundo en kilómetros recorridos.

Cofradía de la Santa y Vera Cruz de Caravaca
Lignumcrucis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.