Triduo de Clausura del Año de la Misericordia y Beneficencia en la Hermandad de Andújar

www-lignumcrucis-es-vera-cruz-andujar-fin-ano-misericordiaLa Cofradía de la Santa Vera+Cruz de Andújar (Jaén) convoca a sus Hermanos y fieles devotos al Solemne Triduo de Clausura del Año de la Misericordia. Este se celebrará los días 11, 12 y 13 de noviembre en nuestra sede canónica, la parroquia de San Bartolomé. Los tres días la sagrada eucaristía comenzará a las 20.00 horas.

Estos cultos extraordinarios estarán presididos por Nuestro Padre Jesús Nazareno, junto a Nuestra Madre y Señora la Santísima Virgen de los Dolores y el discípulo fiel San Juan Evangelista. El viernes 11 de noviembre, primer día de Triduo, estará dedicada para rogar a Dios eterno descanso de las almas de todos nuestros difuntos

Durante toda la celebración Nuestro Padre Jesús atado a la Columna permanecerá manifestado para la veneración de todos sus fieles en piadoso y devotísimo Besamanos.

Los tres días de Triduo recogeremos alimentos para los necesitados. Atendiendo a los requerimientos de Cáritas parroquial solicitamos sal y otros condimentos para poder cocinar.

Hermandad de la Vera+Cruz de Andújar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.