«Caminando hacia la Cruz», será el cartel anunciador del Año Jubilar 2017 en Caravaca

www-lignumcrucis-es-caravaca-ano-santo-2017-cartelEl pasado 27 de octubre de 2016, se reunió el jurado para otorgar los premios del Concurso “Cartel Anunciador del Año Jubilar 2017”, promovido por la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca en colaboración con la Dirección General de Turismo y el Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

El plazo de presentación de trabajos comenzó el 27 de septiembre de 2016 y finalizó el pasado 24 de Octubre de 2016; habiéndose presentado un total de 10 trabajos. Una vez examinada la documentación que se acompañaba a los efectos de comprobar el cumplimiento de las Bases del Concurso, se eligen finalmente los trabajos correspondientes a los números 1 (Lema: Fuerza, emoción y Jubileo), 5 (Una Cruz en el camino) y 10 (Caminando hacia la Cruz). Acordándose finalmente por unanimidad el siguiente resultado. 

TERCER PREMIO – LEMA: «Fuerza, emoción y jubileo».
Autor: D. Jesús Cristóbal Fernández García.

SEGUNDO PREMIO – LEMA: «Una Luz en el camino».
Autor: D. Carlos S. García Marín.

PRIMER PREMIO – LEMA: «Caminando hacia la Cruz».
Autor: D. Juan Martínez Montoya.

La Real e Ilustre Cofradía de la Vera Cruz agradece a todos los participantes que han hecho posible que este concurso sea un gran éxito, en cuanto a participación y, sobre todo, a la creatividad de los trabajos.
www-lignumcrucis-es-caravaca-ano-santo-2017Este nuevo cartel ,que ha salido como ganador del concurso, formará parte del segundo envío a las parroquias de toda España al inicio del año 2017.

Fuente: Real e Ilustre Cofradía de la Santísima
y Vera Cruz de Caravaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.