«Caminando hacia la Cruz», será el cartel anunciador del Año Jubilar 2017 en Caravaca

www-lignumcrucis-es-caravaca-ano-santo-2017-cartelEl pasado 27 de octubre de 2016, se reunió el jurado para otorgar los premios del Concurso “Cartel Anunciador del Año Jubilar 2017”, promovido por la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca en colaboración con la Dirección General de Turismo y el Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

El plazo de presentación de trabajos comenzó el 27 de septiembre de 2016 y finalizó el pasado 24 de Octubre de 2016; habiéndose presentado un total de 10 trabajos. Una vez examinada la documentación que se acompañaba a los efectos de comprobar el cumplimiento de las Bases del Concurso, se eligen finalmente los trabajos correspondientes a los números 1 (Lema: Fuerza, emoción y Jubileo), 5 (Una Cruz en el camino) y 10 (Caminando hacia la Cruz). Acordándose finalmente por unanimidad el siguiente resultado. 

TERCER PREMIO – LEMA: «Fuerza, emoción y jubileo».
Autor: D. Jesús Cristóbal Fernández García.

SEGUNDO PREMIO – LEMA: «Una Luz en el camino».
Autor: D. Carlos S. García Marín.

PRIMER PREMIO – LEMA: «Caminando hacia la Cruz».
Autor: D. Juan Martínez Montoya.

La Real e Ilustre Cofradía de la Vera Cruz agradece a todos los participantes que han hecho posible que este concurso sea un gran éxito, en cuanto a participación y, sobre todo, a la creatividad de los trabajos.
www-lignumcrucis-es-caravaca-ano-santo-2017Este nuevo cartel ,que ha salido como ganador del concurso, formará parte del segundo envío a las parroquias de toda España al inicio del año 2017.

Fuente: Real e Ilustre Cofradía de la Santísima
y Vera Cruz de Caravaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.