Nota de Prensa de la Hermandad de la Vera+Cruz de Gerena (Sevilla)

fb_img_1476459090379La Hermandad de la Vera Cruz de Gerena (Sevilla), con motivo del Año de la Misericordia, realizará peregrinación a la Basílica de María Santísima del Patrocinio desde la Capilla de María Santísima de la Estrella hoy sábado 15 de Octubre, D. M.

La comitiva partirá a las 18:00h recorriendo las siguientes calles del barrio trianero: Capilla de María Santísima de la Estrella, San Jacinto, Plaza del Altozano, Callao, Alfarería, Ronda de Triana, Castilla y Basílica de María Stma. Del Patrocinio (Hermandad del Cachorro).

A las 18:30h tendrá lugar la celebración de la Santa Eucaristía, celebrada por el Director Espiritual de la Hermandad Don José Salguero Roldán. Tras la santa misa, los asistentes podrán visitar el Museo y las dependencias de la Casa Hermandad de la Hermandad del Cachorro.

Esta peregrinación, donde todos los peregrinos podrán obtener el jubileo extraordinario de la Divina Misericordia,  constituye uno de los actos eucarísticos más importantes de la Hermandad de la Vera Cruz, la cual se desplazará con 100 hermanos peregrinos hasta la Basílica de María Santísima del Patrocinio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.