Durante el presente mes de septiembre la Hermandad ha organizado varios eventos que pasamos a informar. Para todos estos asuntos la secretaría estará abierta este sábado en su horario habitual de 11 a 13 horas.
Sábado, 17 de septiembre de 2016.
Peregrinación Año Jubilar de la Misericordia
La Hermandad de la Vera-Cruz peregrinará a la Basílica de la Macarena, para ganar las gracias concedidas con motivo del Año Jubilar de la Misericordia. Celebraremos una eucaristía en la Macarena a las 10 de la mañana, y a continuación visitaremos el Museo de la Macarena. Como recuerdo de la peregrinación se hará entrega a los peregrinos de un pergamino personalizado acreditativo.
Los hermanos que deseen acreditarse como peregrinos deben inscribirse en la secretaría de la Casa hermandad.
La Hermandad pondrá un autobús. El precio será de 10€ para los hermanos que vayan en autobús (autobús + visita al museo de la Macarena + pergamino acreditativo).
Para los hermanos que vayan en sus coches el coste será de 5€ (visita al museo + pergamino acreditativo).
Los hermanos que no deseen visitar el museo, ni recibir el pergamino acreditativo, pueden acompañarnos sin tener que pagar nada.
Sea cual sea la forma elegida, es importantísimo inscribirse como peregrino para para comunicar a la Hermandad de la Macarena los asistentes.
Más información: www.vera-cruz.org/peregrinacio
Hermandad de la Vera+Cruz de Alcalá del Río
Juan A. Morato Moreno