Salida Procesional Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz de la localidad de la Campana (Sevilla)

campanaLa Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz conmemorará el próximo sábado día 17 de septiembre el cuatrocientos aniversario de la realización de la talla de la imagen titular. Obra de Juan Gómez, discípulo de Juan Martínez Montañés, figura en el cartel anunciador de la efeméride de la Salida Procesional Extraordinaria, que se iniciará a las 21:00 horas desde la Parroquia de Santa María la Blanca.

El itinerario que seguirá el cortejo será: Parroquia de Santa María la Blanca,  Plaza de Andalucía, Larga, Miraflores, Idogrande, Teléfonos, Larga, Lora, Genil, Marquesa, Del Cine, Moral, Avenida Lora del Río, Carmona, Plaza de Andalucía y Parroquia de Santa María la Blanca.

Durante la Salida extraordinaria el acompañamiento musical estará a cargo de de la Banda de Cornetas y Tambores “Rosario y Victoria”.

Hermandad de la Vera-Cruz de La Campana
Alfonso García García

Lignumcrucis.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.