Nueva Marcha dedicada al Titular del Grupo Joven de la Vera+Cruz de Benacazón (Sevilla)

2016-Sanjuanito-BenacazonEn la mañana de hoy, el Grupo Joven de la Hermandad de la Vera+Cruz de Benacazón da a conocer uno de los proyectos que se está desarrollando en la actualidad y que corresponde a la realización de una Nueva Composición Musical dedicada al Titular del  Grupo Joven como es “San Juanito”.

Dicha composición musical ha sido realizada por D. Francisco Javier Navarro Blanco, actual Director de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y ex director de la Centuria Romana de la Macarena.

Son varias las composiciones musicales dedicadas a los Titulares de Nuestra Hermandad pero en esta ocasión y por vez primera, será en Nuestro Patrón en quien recae tal distinción.

La denominación de esta marcha fue decidida en Cabildo de Comisión de Gobierno a día 13 de abril del Año de la Misericordia de 2016 y que corresponde al nombre de “San Juanito, Patrón de Tu Juventud”, haciendo de esta forma hincapié a la devoción que le profesa todos los Jóvenes Veracruceros.

Desde estas líneas, el Grupo Joven quiere también agradecer al compositor D. Francisco Javier, porque desde el primer momento que le trasladaron este proyecto se puso a su entera disposición, dando todas las facilidades posibles.

Antonio León Garrido
Presidente del Grupo Joven de la Vera+Cruz de Benacazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.