Actos por la Exaltación de la Santa Cruz en la Cofradía de Avilés.

2016-cartel-AvilesEl próximo sábado 10 de septiembre  la Real Cofradía de la Santa Vera Cruz de Avilés  celebrará los actos en conmemoración de la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz.

A las 18:00 horas. Adoración del Lignum Crucis en la Iglesia Vieja de Sabugo.

19:00 horas. Procesión con la Reliquia del Lignum Crucis desde la Plaza del Carbayo hasta la Iglesia Parroquial de Santo Tomás de Cantorbery, acompañados de la Banda de Tambores de la Real Cofradía.

19:30 horas. Santa Misa en la Iglesia Parroquial de santo Tomás de Cantorbery. En el altar estará la reliquia del Lignum Crucis.

En otro orden de cosas, el próximo día 2 de septiembre, la Real Cofradía llevará a cabo la presentación de los actos en el Salón Azul de la Casa Parroquial de Santo Tomás, en la que se presentará una nueva edición de la Revista MATER y el programa de actos de la Exaltación de la Cruz 2016. Dicha presentación estará a cargo de la Hermana Mayor de la Cofradía, Doña Belén Fernández, el Maestro de Ceremonias, Don Iván Álvarez, la Cronista Oficial de la Villa de Avilés, Doña María Josefa Sanz Fuentes y el Párroco de Santo Tomás.

Real Cofradía de la Santa Vera Cruz de Avilés
Lignumcrucis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.