V Jornadas «Spei Mater» en la Cofradía de la Vera Cruz de Valladolid.

2016-valladolid-spei-materLa Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz de Valladolid, junto a la Cofradía Penitencial de la Pasión de Cristo, la Cofradía de la Orden Franciscana Seglar de la Santa Cruz Desnuda y la Hermandad Penitencial de nuestro Padre Jesús Atado a la Columna,  celebrará la V edición de las Jornadas «Spei Mater» (Madre de la Esperanza) durante el próximo mes de septiembre. 

La apertura de esta edición tendrá lugar el día 17 de septiembre, a las 18: 30 horas, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, con la charla bajo el titulo «CONSTRUIR UNA RELACIÓN CON ÉXITO. LA ALEGRÍA DEL AMOR«, basada en la Exhortación Apostólica Amoris Laetilia y que estará a cargo de Dª Nieves González Rico, Médico; Master en sexología y Directora de C.O.F. Diocesano de Valladolid.

El sábado día 27 de septiembre, a las 20:00 horas, se celebrará en la Iglesia del Real Monasterio de San Quirce y Santa Julita un ACTO DE ORACIÓN POR LA VIDA Y LA FAMILIA y la bendición de madres embarazadas y de bebés. dirigido por S.E.R. Monseñor D. Luis Javier Arguello García, Obispo Auxiliar de Valladolid.

Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz de Valladolid
Lignumcrucis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.