Entrevista en la Hermandad de la Vera+Cruz de Carrión de los Céspedes

Un año más, la Antigua e Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, María Santísima de la Soledad y Nuestra Señora de Consolación Patrona y Alcaldesa Perpetua de Carrión de los Cespedes de la provincia de Sevilla, celebrará el Pregón de Juventud dedicado a su imagen Mariana Titular. Nuestra Hermana y colaboradora Jenny Sánchez Garrido ha llevado a cabo en la Ermita de la corporación sevillana una entrevista al Pregonero de la presente edición, que tendrá lugar el próximo sábado día 22 de agosto. Cabe destacar que Jenny fue la encargada de pregonar a la Santísima Virgen de Consolación en su segunda edición que se celebró el año pasado.

El presente año el pregonero designado es el cofrade carriornero Cristóbal Castaño Saturnino, licenciado en Pedagogía y al que a la par agradecemos su colaboración, deseamos la mayor de las venturas a la hora de glosar a la bendita imagen de nuestra Señora de Consolación, referente en la Fe y devoción del pueblo de Carrión de los Céspedes.

Agradecemos igualmente a Francisco Pérez Soldán, Hermano Mayor de la corporación carrionera así como a Ana Bernal Monge la realización y montaje de las imágenes que hoy publicamos para información y disfrute de nuestros visitantes.

Lignumcrucis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.