VIIª edición del torneo intercofradías en Andújar

La Cofradía de la Santa Vera+Cruz de Andújar (Jaén) nos informa que por séptimo año consecutivo la Cofradía de la Santa Vera+Cruz de Andújar organizará el Torneo de fútbol ‘Intercofradias’. Este año será gestionado por el Grupo Joven contando con la colaboración del Órgano de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Andújar. También cuentan con la aportación vital de los múltiples comercios colaboradores.

Cartel anunciador del Torneo

El torneo se celebrará los próximos días 22 y 23 de agosto, en el pabellón polideportivo municipal de nuestra ciudad (Calle Egido del Puente, s/n, Andújar).

Este año volverá a tener carácter solidario. Durante el torneo se realizará una campaña de recogida de alimentos y de material escolar a favor de Cáritas. Además de la aportación de todas las cofradías participantes se animará a los asistentes a colaborar con una «Entrada Solidaria» voluntaria. Cualquier mínima aportación será fundamental. También se puede colaborar llevando alimentos o material a nuestra casa-hermandad situada en C/ Tiradores nº12 (miércoles, viernes y sábado, a partir de las 22h). Como es tradición, será un maratón 24 horas de fútbol sala. Este año agradecemos su participación a estas diez cofradías:

 Hermandad del Buen Remedio (Andújar).
 Cofradía de la Esperanza (Andújar).
 Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Virgen de la Estrella (Marmolejo).
 Archicofradía de la Oración en el Huerto (Andújar).
 Hermandad de la Paciencia (Andújar).
 Asociación Pasión y Esperanza (Andújar).
 Cofradía de Cristo Resucitado (Andújar).
 Cofradía de la Soledad (Andújar).
 Venerable Hermandad del Santo Sepulcro (Andújar).
 Cofradía de la Santa Vera+Cruz (Andújar).

El horario del torneo se conocerá en el sorteo de grupos del próximo miércoles 19 de agosto. Será en nuestra casa de hermandad a las 21.00 horas. Toda la información está en nuestra web veracruzandujar.com y en nuestros perfiles de facebook y twitter. Para más información sobre el torneo podéis contactar vía correo electrónico en secretaria@veracruzandujar.com.

Lignumcrucis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.