El Cristo de la Vera+Cruz de Cádiz protagoniza el cartel de la Semana Santa 2015

En la noche del pasado jueves, 8 de enero, tuvo lugar en el Salón de Plenos de nuestro Excmo. Ayuntamiento la presentación del Cartel Oficial para la Semana Santa de 2015, así como de la Pregonera que la exaltará en el Gran Teatro Falla el próximo 22 de marzo, la cofrade Dña. Rosa María Cossi Magaña. Conducido el acto por el cofrade D. Juan Manzorro Burguillos, y con la asistencia de nuestra Excma. Sra. Alcaldesa, Dña. Teófila Martínez Sáiz, la Permanente del Consejo Local de HH y CC, Hermanos Mayores, cofrades y público en general, se desvelaba ante los asistentes el vocero que anunciará por nuestras calles la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor.

www-lignumcrucis-es-vera-cruz-cadiz

Se trata de una obra pictórica, realizada por el pintor sevillano y Licenciado por la Facultad de Bellas Artes de Valencia, D. Manuel Peña Suárez. Protagonizan el mismo el rostro de María Santísima de los Dolores, Titular de la V.O.T. Servita, y nuestro Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, apareciendo además elementos tan característicos como azahares y espinos.

Una copia del cartel fue entregada a nuestro Hermano Mayor, D. Miguel Ángel Morgado Conde, que será colocada en nuestra Casa de Hermandad.Un motivo de alegría para los que formamos la Vera+Cruz que nuestro Cristo se vea representado en el Cartel Oficial.

Chico Marrero Domínguez
Secretario de la Hermandad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.